TODOS LOS PRECIOS MOSTRADOS INCLUYEN EL I.V.A.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se me ha olvidado añadir el nombre del alumno.

Cuando no introduce el nombre y curso del alumno o detectamos algún error, el sistema no nos deja confirmar el pedido. Si no nos hemos puesto ya en contacto con usted, lo haremos en breve para que nos facilite el dato.

He pagado mi pedido pero aún no he recibido la factura.

Puede tardar hasta 7 días en recibir la factura desde que formaliza el pago. Si ya ha pasado ese plazo y sigue sin recibirla, revise su bandeja de SPAM. En caso de no encontrarla, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto explicándonos la situación e indicando el número de pedido. 

 

Quiero devolver un libro.

Tendrá que acudir al centro con el libro a devolver el día de incidencias fijado: 7 de septiembre de 9.30 a 11.30 horas.

Es imprescindible presentar la factura de compra y que el libro esté en perfectas condiciones.

Dada la situación actual, agradecemos su colaboración para que antes de comprar se asegure de los libros que desea adquirir, así minimizaremos entre todos las posibles incidencias y devoluciones y el tener que acudir presencialmente al colegio.

Quiero cambiar los datos de facturación

Si aún no ha confirmado el pedido, puede hacerlo desde su área de usuario en "datos de facturación" y los cambios se aplicarán inmediatamente.

Si por el contrario ya ha confirmado el pedido tendrá que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto indicando los datos a modificar para que podamos gestionarlo. 

¿Cómo se que mi pedido se ha tramitado correctamente?

Si recibe la factura en su email, quiere decir que el pedido se ha tramitado correctamente y no ha habido ningún error en el proceso.

Como no podemos atenderle presencialmente, revisamos los pedidos uno a uno para garantizar que no ha cometido ningún error: no ha comprado libros que son sólo para "alumnos nuevos", no ha añadido optativas que no corresponden, etc. Por ese motivo puede que tarde unos días en recibirla, pero no se preocupe que si detectamos alguna incidencia nos podremos en contacto con usted enseguida para solucionarla. 

También puede revisar el estado del pedido desde su área de cliente en "ver pedidos".

He perdido mi factura

Podrá descargarla de nuevo desde su área de cliente en "ver pedidos" y seleccionando el pedido del que desee obtener la factura.

No puedo acudir el día y hora de incidencias fijado.

No se preocupe, no es necesario que acuda usted. Puede venir el alumno, otro familiar o conocidos. Lo imprescindible es presentar la factura de compra para poder atender su incidencia, devolución o reclamación.

No encuentro en esta sección la respuesta a mi pregunta.

Rellene el siguiente formulario de contacto explicándonos su situación y le ayudaremos a resolver sus dudas.